Mi lista de blogs

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cuadro Navideño Patchwork

Después de hacer algún trabajo en Patchwork se me ocurrió que quedaría muy chulo hacer un mural navideño que representase un Belén,para colgarlo en Navidad y decorar la casa.
Compre algunas telas de Navidad preciosas y con las que tenía por casa...ya estaba todo preparado para empezar.
La verdad que lo empece hace un par de años y lo deje abandonado..hasta que hoy por fin lo he terminado y ya esta colgado,a tiempo para estas Navidades.


Hice cuadros independientes, con todos sus detalles, que son más fáciles de trabajar y así poco a poco fui terminando el mural, luego los fui uniendo y este año termine el marco.
Aquí os dejo algunas fotos más en detalle.





Estoy muy contenta con el resultado, lo tendría que haber terminado antes jaja.
Espero que os haya gustado, si es así darle " me gusta ". Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario