Mi lista de blogs

viernes, 20 de diciembre de 2013

Colcha Patchwork Muñecas

Os enseño la primera colcha que hice, para la habitación de mi hija, la verdad es que nunca había hecho patchwork pero empece con uno de los cuadros centrales de la colcha con las telas que tenía por casa y me gusto tanto el resultado que seguí con otro cuadro.... y me lié...y al final una colcha entera.

Creo que para ser la primera me quedo bastante bien, el acolchado fue casi lo peor.... y más aburrido jaja, lo hice todo a mano porque no soy muy experta con la máquina y no quería estropearla al final.

Espero que os guste.

La colcha terminada.


El primer cuadro que hice.


El otro cuadro con el que seguí....


Y un detalle de los cuadrados de colores, todas las florecitas que cosí alrededor y el marco ondulado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario